Una profesora feminista de la escuela de medicina de la Universidad de California San Francisco dijo la semana pasada, que los niños ya no tienen que identificarse solo como mujeres u hombres, sino que también pueden identificarse como minotauros de género.
Se trata de la doctora Diane Ehrensaft que se autodemonina feminista y que dice apoyar una “revolución de género”. Causa preocupación porque su afirmación la hace desde la Dirección de salud mental y psicóloga en jefe en el centro de desarrollo de género del Hospital Infantil Benioff de la UCSF y profesora en la Facultad de Medicina de la UCSF; así se informó desde Fox News.
Además, la profesora se especializa en “atención afirmativa de género pediátrica para pacientes transgénero y de género expansivo”, o eso dice el informe.
La página de su biografía refleja que Ehrensaft centra su investigación en cómo se desarrollan los géneros antes de la pubertad, así como los efectos en la salud mental de los bloqueadores de la pubertad y las hormonas del sexo cruzado, que son parte de los cambios químicos sexuales , en los niños.
En una presentación revisada por Fox News Digital, Ehrensaft dijo que los niños podrían identificarse como “híbridos de género” que incluyen una criatura llamada “minotauro de género”. También dijo que los niños pueden “cambiar de género según la temporada” y “pueden tener diferentes identidades según su ubicación“, información desde Fox News.
Cabe recordar que el ‘Minotauro’ se deriva de la mitología griega, tenía cuerpo de hombre y cabeza de toro
Sus opiniones tienen historia
En 2018, declaró: “Estoy totalmente de acuerdo en que estamos en medio de una revolución de género y los niños la lideran. Y es algo maravilloso de ver. Y también es una lección de humildad saber que [los niños] saben más que nosotros sobre este tema de ser expansivo en cuanto al género”.
Ha dicho que cree que la “revolución de género” es la próxima fase de la revolución de las mujeres que tuvo lugar en la década de 1960. “Ahora, tenemos a los géneros moviendo rocas, y eso pone nerviosa a mucha gente”, agregó.
Ehrensaft cree que el transgenerismo se deriva de una “red de género” que está influenciada por la cultura, la educación y la naturaleza.
Una promoción para el evento de 2018 en el que habló, en la biblioteca pública de San Francisco, decía: “La red de cada persona cambiará con el tiempo a medida que envejece. ¿Cuál es tu género? No respondas hasta que escuches todas tus opciones… Ehrensaft quiere que te bajes hasta la escala de medición binaria”.
Ella dijo: “Y como saben, el lenguaje es político. Entonces, lo que es bueno hoy será políticamente incorrecto mañana. Así que seguiremos cambiando a medida que avanzamos. Este es un grupo completo de niños que todos deberían conocer”.
“Un niño… dio vueltas [en mi oficina]… y me dijo: ‘Verás, soy un Prius… Soy un niño en el frente y una niña en la parte de atrás”.
Concluyó: “Empecé a conocer un montón de otros híbridos de género. Tenemos el Prius de género, tenemos un Minotauro de género. Y la mayoría de los niños que son minotauros de género adoran las sirenas. Así que asegúrate de tener muchas sirenas”.