En un futuro no muy lejano: sus viajes estarán restringidos por asignaciones de carbono personales
Sus viajes estarán restringidos por asignaciones de carbono personales
Mark E. Jeftovic nos explica desde bombthrower que nuestros viajes estarán restringidos por asignaciones de carbono personales de acuerdo con un informe sobre el futuro de los viajes y el turismo, del que son coautores una agencia de viajes llamada Intrepid Travel y The Future Labs Institute, plantea un futuro profundamente afectado por el cambio climático y las restricciones a los viajes turísticos para combatirlo.
“Un futuro sostenible para los viajes” advierte sobre la “extinción de los viajes”, donde algunas áreas sufren un cambio climático tan radical que cesa todo el turismo allí, y “asignaciones personales de carbono” que restringirán la frecuencia con la que se permite viajar.
Del informe:
Pasaportes de Carbono
Un límite personal de emisiones de carbono se convertirá en la nueva normalidad a medida que las políticas y los valores de las personas impulsen una era de grandes cambios.
Como lo demuestra el auge del turismo en todo el mundo, la frecuencia con la que podemos volar vuelve a parecer ilimitada.
Si la conciencia y el presupuesto lo permiten, nos sentimos libres de subirnos a los aviones de un lugar a otro. Pero esto cambiará. “En nuestra trayectoria actual, podemos esperar un retroceso en la frecuencia con la que las personas podrán viajar, y los pasaportes de carbono cambiarán el panorama turístico”, dice Raymond (Martin Raymond, cofundador de Future Laboratories)
Las asignaciones personales de carbono podrían ayudar a frenar las emisiones de carbono y reducir la huella general de los viajes.
Estas asignaciones se manifestarán como pasaportes que obligarán a las personas a racionar su carbono de acuerdo con el presupuesto global de carbono, que es de 750 mil millones de toneladas hasta 2050.
Para 2040, podemos esperar que se impongan limitaciones a la cantidad de viajes permitidos cada año.
Los expertos sugieren que actualmente las personas deberían limitar sus emisiones de carbono a 2,3 toneladas cada año, el equivalente a hacer un viaje de ida y vuelta desde Río de Janeiro, Brasil, a Riad, Arabia Saudita. Sin embargo, la huella de carbono promedio en Estados Unidos es de 16 toneladas por persona al año, 15 toneladas en Australia y 11,7 toneladas en el Reino Unido.
Esto contrasta marcadamente con el lugar en el que nos podemos encontrar en el futuro, cuando los viajeros de 2040 se vean obligados a renunciar a las experiencias que amplían sus horizontes y que tan fácilmente acepten los turistas de hoy.
A todos los efectos prácticos, sus emisiones de carbono se alinearán con su uso de energía, más o menos en un rango relativamente estrecho de eficiencias (a menos que tengamos algún tipo de avance en energía limpia, y la única viable que tenemos, la nuclear, no se considera limpia). Porque cambiamos energía por el culto climático.
Dicho de otra manera: su nivel de vida es su consumo de energía.
Reducir el uso de energía de una sociedad es lo mismo que reducir su nivel de vida.
Con esto en mente, veamos las cifras citadas por el informe Sustainable Future for Travel:
La siguiente tabla muestra exactamente cuánto tendrá que reducirse el nivel de vida de los residentes de cada país para cumplir con la cuota de carbono recomendada por expertos no electos. Este es el nivel de “decrecimiento” que se necesitará para satisfacer los objetivos de los alarmistas climáticos que se basan en premisas falsas, modelos informáticos arbitrarios y que deliberadamente ignoran y suprimen datos compensatorios.
¿Qué tan serios son nuestros líderes y formuladores de políticas acerca de reducir el nivel de vida de la ciudadanía en más del 85%?
Aquí está el ministro de Medio Ambiente de Canadá, Steven Guilbeault, confirmando bastante alegremente que el gobierno limitará el uso de gas natural para luchar contra el cambio climático:
Periodista: ¿Habrá limitaciones sobre la cantidad de gas natural que se puede utilizar en invierno?
Guilbeault: Sí, absolutamente, así es como se lucha contra el cambio climático.
Clip completo:
¿Por qué hablamos de pasaportes de carbono en el apartado de Monedas digitales de los bancos centrales?
(La publicación de hoy es un extracto de la sección “Eye on Evilcoin” de la descripción general macro de Bitcoin Capitalist de este mes).
Porque creemos que las CBDC invariablemente se lanzarán como cuotas personales de huella de carbono o se transformarán en ellas.
En este momento, lo que llamamos “el sistema de dinero fiduciario” utiliza deuda por dinero. Eso ya no es sostenible, así que lo que esperamos es un intento de cambiar lo que vagamente identificamos como “dinero”, lejos de tokens simbólicos respaldados por deuda, a puntajes de crédito social, respaldados por cuotas personales de huella de carbono.
En el futuro, lo que vagamente identificamos como “dinero” pasará de ser tokens simbólicos respaldados por deuda a puntajes de crédito social, respaldados por cuotas personales de huella de carbono.
Ampliando este tema, probablemente, haya otro informe de Future Labs sobre “Neocolectivismo”, que puede darnos una pista de cómo los formuladores de políticas de la última etapa del globalismo buscarán adelantarse a los mercados libres y los derechos humanos universales con un “estamos todos juntos en esto” recauchutado de lo que es esencialmente comunismo:
“La sociedad se enfrenta a una reorganización masiva. Unidos por valores de empatía y comunidad, los consumidores están evitando el individualismo en favor de alianzas que están descentralizando industrias y redistribuyendo el poder a escala”.
LS:N Global and Future Laboratories parece un aspirante a Foro Económico Mundial. Muchos pronombres en la página “Equipo” y una fuerte inclinación hacia ese lenguaje eufemístico del WEF que hace que el comunismo tecnocrático suene benigno y de moda.
El autor terminó desembolsando £ 265 por el informe Neo-Colectivist Megatrend (un PDF de 40 páginas) y lo que encontró allí fue lo que uno podría esperar, pero de todos modos fue alarmante.
En la próxima publicación, profundizaremos en ello y descubriremos cómo la “Generación Zalpha” está preparada para llevarnos a una era de socialismo endémico sistémico.