contacto@arca.news 

Hunter Biden: declarado culpable de tres cargos

Hunter Biden, hijo del presidente de los EE.UU., Joe Biden ha sido declarado culpable por la compra y posesión ilegal de un arma siendo consumidor de drogas

Hunter Biden

Hunter Biden fue declarado culpable de todos los cargos en su juicio por armas el 11 de junio, convirtiéndose en el primer hijo de un presidente en ejercicio en enfrentar un juicio federal y una condena.

El juicio giró en torno a un revólver Colt Cobra que Biden compró en una armería el 12 de octubre de 2023, en una época en la que, según los fiscales, estaba sumido en la adicción al crack.

Las autoridades acusaron a Biden de mentirle a una tienda de armas con licencia federal al afirmar ilegalmente en su solicitud que no consumía drogas al momento de la compra y de poseer ilegalmente el arma durante 11 días. Biden enfrentaba tres delitos graves y se declaró inocente de los cargos.

Los miembros del jurado deliberaron durante una hora por la tarde del 10 de junio antes de continuar a la mañana de este martes. En total estuvieron tres horas deliberando sobre el caso.

El veredicto se dictó después de un juicio de una semana de duración en el que participaron los testimonios de la exesposa de Biden, Kathleen Buhle, su exnovia Zoe Kestan, su cuñada y expareja Hallie Biden, su hija Naomi Biden, testigos expertos y el propietario de la armería y el dependiente que vendió el arma a Biden, y el hombre que encontró el arma en la basura.

Enfrenta una pena máxima de 25 años de prisión y multas de hasta 750,000 dólares

ARCA.NEWS

Fuente: The Epoch Times

Artículos relacionados

Walz, un firme defensor del aborto ha recibido calificaciones del 100% tanto de NARAL Pro-Choice America como de

El presidente Joe Biden ha dado un vuelco a la carrera electoral en Estados Unidos ¿Qué implica la

Escrito por Ron Paul Por qué nunca sabremos qué sucedió realmente en Butler, Pensilvania Apenas unos días después

Ahora presidente francés deberá lidiar con la extrema izquierda en el poder Macron se unió al Partido Comunista