Se encontró cocaína en el cubículo del teléfono del ala oeste horas después de la visita de Hunter Biden
El servicio secreto confirma que se encontró cocaína en el cubículo del teléfono del ala oeste horas después de la visita de Hunter Biden
Tyler Durden escribe desde el portal zerohedge que el rompecabezas, envuelto en un enigma, dentro de una bolsa de polvo que rodea la cocaína “misteriosa” encontrada en la Casa Blanca, está atrayendo a algunos de los detectives más astutos y mentes brillantes del mundo.
Un día después de que las intercepciones de radio filtradas revelaran que se encontró una sustancia “misteriosa” durante el fin de semana dentro de la Casa Blanca y, después de conducir a una breve evacuación por temor a los materiales peligrosos, era “similar a la cocaína”, el Servicio Secreto de EE. UU. confirmó el miércoles lo que todos ya sabían: la sustancia en polvo encontrada dentro de la Casa Blanca durante el fin de semana es cocaína.
Si bien se revelaron pocas novedades, el portavoz del servicio secreto Anthony Guglielmi dijo que la cocaína se descubrió en un área del vestíbulo del ala oeste donde las personas pueden guardar sus teléfonos. El vestíbulo es “un área muy transitada” a la que acceden regularmente tanto los visitantes como el personal, dijo el miércoles la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
Y ahora, comienza la caza del demonio de la coca
“El presidente cree que es increíblemente importante llegar al fondo de esto”, agregó, y seguramente todos los agentes del FBI capacitados están al tanto.
La buena noticia es que, dado que todos los visitantes de la Casa Blanca están registrados y cada centímetro cuadrado de las instalaciones está bajo constante vigilancia por video, el misterio no durará mucho…
… a menos, por supuesto, que el operador de la cámara web de la Casa Blanca estuviera previamente a cargo de las cámaras suicidas de Jeffrey Epstein, todas las cuales “se rompieron” justo antes de que el famoso pedófilo “se suicidara”.