¡Honestamente que cantidad de sandeces se inventan los progresistas!
La revista tecnológica ‘Wired’ dice que es ‘inmoral’ querer tener hijos biológicos
La revista de noticias tecnológicas Wired publicó una historia, y la eligió el editor, que afirmaba que era “inmoral” querer tener hijos que compartan la misma estructura genética y afirmaba que reducir el biologismo podría ser una manera de “rechazar el esencialismo biológico construido hacia la supremacía blanca.”
En la introducción, el autor rechaza la noción de que tener un hijo biológico crea una relación y un vínculo innatos entre padre e hijo, y que “esta priorización de la herencia biológica (‘bilogismo’, como algunos la llaman) se ha vuelto inestable recientemente”.
El escritor Leo Kim dijo que, debido al avance de las prácticas modernas en la subrogación gestacional, o lo que algunos consideran alquilar el útero de una mujer, y la capacidad de detectar anomalías genéticas en los embriones, la preferencia por los niños biológicos “puede parecer francamente antigua: un remanente vestigial de una época diferente, un fósil que ya no está animado por las mismas intuiciones morales que le dieron gravedad en el pasado.”
Al analizar la idea de las pruebas genéticas, el artículo señala los “horrores de la eugenesia patrocinada por el estado”, pero que la capacidad de detectar genéticamente embriones para detectar enfermedades y determinar rasgos es “de alcance mínimo”. Sugiere que “si la biología va a ser un factor, solo debería considerarse en la medida en que previene el daño y el sufrimiento”.
Según “estudio”
En una sección, Kim señala un estudio de la socióloga Dororthy Roberts que dice que “compartir rasgos genéticos parece menos crítico para la identidad negra que para la identidad blanca. La noción de pureza racial es ajena a los negros y que tener hijos biológicos está “integrado en la supremacía blanca”.
Señala que “deberíamos ser testigos de una aceptación más amplia de estructuras familiares no tradicionales y no nucleares” que se derivan de “una visión predeterminada de las relaciones biológicas “naturales”. Kim dijo que esperaba que si hubiera menos biologismo ayudaría a la despoblación “como las personas que solo querían hijos biológicos reevalúan su deseo de ser padres. A más largo plazo.”
Para concluir, Kim afirmó que la idea de tener hijos biológicos será vista como una postura “cada vez más reduccionista y cerrada, una postura que está en desacuerdo con el impulso de nuestra ética en expansión”.
Añadió que “finalmente nos daremos cuenta de que nuestras relaciones mutuas no están definidas por nuestro deseo rudimentario y mecanicista de transmitir nuestros genes, sino más bien por nuestra capacidad de amar y cuidar”.
¡Honestamente que cantidad de sandeces se inventan los progresistas!