contacto@arca.news 

Maduro consuma fraude y asume presidencia en Venezuela

¿Seis años más?

Maduro

Maduro consuma fraude y asume presidencia en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha consumado este viernes 10 de enero de 2025 el fraude electoral y ha tomado posesión del cargo de presidente en la sede de la Asamblea Nacional tras las elecciones del pasado 28 de julio.

A esta hora, el ganador de los comicios y presidente electo, Edmundo González, se encuentra en República Dominicana, y aunque él aseguró que viajaría a Caracas para tomar posesión como presidente, el régimen sacó la artillería aérea pesada que hizo que el Dr. González se lo pensara dos veces.

«No habrá fascismo ni imperialismo que lo pueda detener», ha asegurado Maduro, en referencia al nuevo mandato que acaba de juramentar. «Haré cumplir todas las obligaciones de la Constitución y las leyes de la República. Este nuevo periodo presidencial será el período de la paz, la prosperidad, igualdad y nueva democracia», ha añadido.

¿Y los periodos anteriores cómo se les puede clasificar, entonces?

En un acto conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, Maduro ha jurado «por la historia» y por su «vida» acatar la Constitución y ejercer como presidente venezolano para los próximo seis años.

Cabezas con precio incluido

Al mismo tiempo que esto sucedía, el Departamento de Estado anunció un incremento en las recompensas económicas por información que conduzca al arresto o condena tanto de Maduro, Diosdado Cabello y el ministro de defensa Vladimir Padrino López.

Como dato curioso la cabeza de Maduro cuesta lo mismo que la de los otrora terroristas Osama bin Laden y Aymán az Zawahirí de Al Qaeda.

Amanecerá y veremos.

Yosmar Herrera

ARCA.NEWS

Artículos relacionados

En medio de incendios, jefa de bomberos de LA está en centro de disputa pública con el Ayuntamiento

El expresidente demócrata Jimmy Carter, que lideró EE. UU. entre enero de 1977 y enero de 1981, pasó

Con la medida, Frank Walter Steinmeier responde a la petición del canciller, Olaf Scholz, tras haber perdido una

La Convención Internacional contra la toma de rehenes define esta infracción como el hecho de apoderarse de otra