contacto@arca.news 

Pedro Trevijano:«Lo que un católico debe saber sobre la ideología de género»

"El sentido común acabará cargándose a la ideología de género. Pero ¿cuántas víctimas causará mientras se llega a eso?”

“El sentido común acabará cargándose a la ideología de género. Pero ¿cuántas víctimas causará mientras se llega a eso?”

Pedro Trevijano

Pedro Trevijano:«Lo que un católico debe saber sobre la ideología de género»

Pedro Trevijano, doctor en Teología Moral, sacerdote de la diócesis de Logroño y con muchos años de experiencia como profesor de instituto, publicó hace poco su libro Lo que un católico debe saber sobre la Ideología de Género.

El libro puede comprarse en papel en OcioHispano o bien descargarse de forma gratuita en PDF en español en ReL.

Este análisis en lenguaje claro y directo sobre los peligros de la ideología de género ha suscitado tanto interés a ambos lados del Atlántico, que ahora está disponible para descargar también en inglés, en PDF gratis.

Trevijano combina el rigor doctrinal como teólogo especialista en Moral con la claridad que le brinda los muchos años hablando con adolescentes en institutos de secundaria, quien conoce el mundo de los profesores y sus claustros. Trevijano tiene dos licenciaturas civiles (Derecho en Valladolid y Filosofía en Comillas) y dos eclesiásticas (Derecho Canónico y Teología), ambas en la Pontificia Universidad Gregoriana.

Ha cumplido ya 60 años como sacerdote

Es colaborador habitual en los portales católicos ReligionenLibertad.com e Infocatolica.com. Entre sus libros se encuentran: Relativismo e Ideología de Género; Orientación cristiana de la sexualidad y Pensar a los quince.

Recibió en 2021 el premio Letras Breves Religión en Libertad por sus columnas y artículos valientes y certeros. En la entrega del Premio proclamó: “El sentido común acabará cargándose a la ideología de género”. Pero ¿cuántas víctimas causará mientras se llega a eso? ¿Cómo proteger a nuestros hijos, amigos y seres queridos?

Como saben los lectores que le siguen, Trevijano fue uno de los primeros analistas en detectar y denunciar con valentía los peligros de la ideología de género.

Entrevistado por ReL, recordaba que ya en los años 40 la ideología de género daba sus primeros pasos con figuras como Simone de Beauvoir y Wilhelm Reich. “El feminismo de la primera generación era un movimiento legítimo que ha conseguido sus objetivos. Es el feminismo radical, unido a la ideología de género el que es sumamente peligroso porque son ideologías totalitarias. Y es lo que tenemos hoy“, ha denunciado.

Trevijano presenta todo el pack ideológico de la ideología de género como “la moral del diablo”. “La ideología de género no cree en Dios ni en la resurrección de Jesucristo. Salvo la violación, que también condenan, la ideología de género defiende todo lo contrario a lo que defiende la Iglesia.

El aborto, la corrupción de menores, la fornicación, las relaciones homosexuales, la destrucción de la familia con la aceptación de todas las relaciones sexuales salvo la de los cónyuges entre sí, la lucha contra la patria potestad y la educación de los hijos no por los padres, sino por el Estado, la eutanasia y más cosas… Y es que cuando nos separamos de Dios, acabamos haciendo toda clase de majaderías. Que es la Moral del Diablo es algo afirmado por los tres últimos Papas”, detalla.

Familias que se organizan frente al adoctrinamiento

Ante el adoctrinamiento de género en escuelas, pide recordar que “según la Declaración de Derechos Humanos los padres tienen derecho a decidir qué tipo de educación quieren para sus hijos, uniéndose con otros padres para no tolerar que se pisoteen sus derechos”.

Cree en la fuerza “de la sabiduría de Jesucristo y en la del Magisterio de la Iglesia”, pero también en “las ciencias humanas, que nos dicen por ejemplo que en la especie humana solo hay varones y mujeres”.

Y anima a todos a prepararse para refutar con claridad y valentía los engaños de esta ideología que, a través de Internet, el entretenimiento y la escuela busca deformar especialmente a los jóvenes.

Arca.News

Artículos relacionados

La ermita del santo La ermita es una capilla pequeña situada en un lugar despoblado. En este caso,

“Me alegra que los cristianos permitan que sus hijos adoren al Diablo al menos una noche al

“No somos magos”, dijo Beckand. “No tenemos trucos ni fórmulas de magia. Lo que hacemos es devolver a

El atleta se persigna en los Juegos Olímpicos y da gloria a Dios por ganar la medalla de