contacto@arca.news 

Senado de Luisiana aprueba proyecto de ley para bloquear el control de la ONU y la OMS

El Senado de Luisiana aprueba un proyecto de ley para bloquear el control de la ONU y la OMS

Senado de Luisiana aprueba proyecto de ley para bloquear el control de la ONU y la OMS

EE.UU.– El Senado del estado de Luisiana aprobó un proyecto de ley del Senado con voto unánime. Este proyecto de ley es una declaración audaz de soberanía estatal, que prepara el escenario para una barricada legal contra la extralimitación de las organizaciones globalistas: las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Foro Económico Mundial (FEM).

El Proyecto de Ley del Senado 133, del que son coautores los senadores estatales republicanos Valarie Hodges y Thomas A. Pressly, así como la representante estatal Kathy Edmonston, tiene como objetivo garantizar que estos organismos internacionales no tengan jurisdicción o autoridad dentro de las fronteras del estado.

“La Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial no tendrán jurisdicción ni poder dentro del estado de Luisiana. El estado de Luisiana o cualquier agencia, departamento, junta, comisión, subdivisión política, entidad gubernamental del estado, parroquia, municipio o cualquier otra entidad política”, señala el proyecto de ley.

La legislación propuesta es una respuesta a lo que algunos legisladores estatales ven como una extralimitación por parte de estas organizaciones de la soberanía y las libertades personales estadounidenses.

El senador Hodges, en representación del Distrito 13, habló con Blaze News sobre el proyecto de ley y afirmó: “Hemos visto cómo se desarrolla una historia de terror frente a nosotros a medida que el tiempo ha demostrado que las ‘recomendaciones’ y regulaciones coercitivas de organizaciones externas como la OMS han perjudicado a cientos de miles de estadounidenses”.

Preocupaciones

El senador citó las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas y la influencia de las organizaciones internacionales en la política interna como impulsores clave de la legislación.

El proyecto de ley, que aún debe ser aprobado en la Cámara de Representantes de Luisiana, controlada por los republicanos, ha sido elaborado para bloquear la implementación o el cumplimiento de cualquier norma, regulación, impuesto, política o mandato de la ONU, la OMS y el FEM.

El Gateway Pundit informó anteriormente que la Organización Mundial de la Salud propuso un “Tratado sobre Pandemia Global” que incluye una disposición para un pasaporte digital universal obligatorio y un sistema de identificación.

A la OMS también se le otorgaría autoridad exclusiva sobre lo que constituye una pandemia. Y, como hemos visto en los últimos dos años, casi cualquier cosa se considera una “amenaza existencial a la salud pública”, incluyendo, entre otros: la desinformación, las protestas de los padres en las juntas escolares, la libertad de expresión y, por supuesto, el racismo. El hecho de que la OMS esté a punto de tener autoridad irrestricta para decidir estas medidas debería aterrorizar a todos los estadounidenses.

Es más, los cambios también incluyen planes para un sistema de pasaporte de vacunación obligatorio y universal supervisado por la OMS. De hecho, la organización globalista ya ha contratado a una empresa con sede en Alemania, llamada ‘T-Systems’, para desarrollar la tecnología.

El gobierno de Estados Unidos está llevando a todas las naciones a un sistema bestial global que requeriría el cumplimiento de la tiranía de la salud digital impuesta por la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas.

Como informó Leo Hohmann, el régimen de Biden estaba impulsando una enmienda a las regulaciones sanitarias internacionales administradas por la Organización Mundial de la Salud de la ONU que habría dado a la OMS el poder de dictar la política estadounidense siempre que se declarara una “emergencia de salud pública de importancia internacional”.

Preocupación Regional

Incluso una emergencia de salud pública de “preocupación regional” habría activado la autoridad de la OMS para intervenir y hacer cumplir las normas sobre el uso de mascarillas, el distanciamiento social y los confinamientos. Incluso las vacunas, de las cuales las grandes farmacéuticas siempre tienen una nueva lista, podrían ser encargadas por la agencia de las Naciones Unidas encabezada por el corrupto comunista etíope Dr. Tedros.

Como escribe Joe Hoft para  The Gateway Pundit , el acuerdo enmendado impediría a los estadounidenses hacer cualquier cosa que el aparato gubernamental mundial de las Naciones Unidas no quisiera que se hiciera “y, en esencia, quitaría todos los derechos a los estadounidenses en una emergencia como la del COVID”.

Gracias, al menos en parte, a los esfuerzos de medios de comunicación conservadores, el impulso del régimen de Biden por un nuevo nivel de gobernanza global fue derrotado el año pasado en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, cuando un bloque de naciones, en su mayoría africanas, se resistió y abandonó.

Pero ahora el régimen de Biden ha vuelto a hacerlo, como nos recuerda Hoft, “presionando para que se lleve a cabo esta acción demente para destruir los derechos de los estadounidenses de una vez por todas”.

ARCA.NEWS

Artículos relacionados

Pedro Sánchez lo ha anunciado tras cinco días de reflexión por la apertura de diligencias contra su mujer

La movilización, denominada ‘Marcha de las batas blancas’, fue convocada por la Asociación Colombiana de Cirugía y luego

El pedido se concretó como parte del alineamiento geopolítico del presidente Javier Milei. Australia, Colombia, Irak, Japón, Corea

La familia real griega es una dinastía real que gobernó Grecia de 1832 a 1973 con varios interregnos,